Friday, March 11, 2011

Después de exactamente 30 minutos , he conseguido poder acceder al blog.
Lo creé hace bastante tiempo (años) y la verdad que lo dejé en el fondo del olvido , no porque no me guste escribir, al contrario, me encanta, de hecho desde pequeña he tenido siempre un diario dónde relataba mi día a día y que aún hoy sigo haciendo y a pesar de las nuevas tecnologías, me sigue pareciendo mucho más práctico el uso de un boli y un papel...
Supongo que no hace falta que me presente puesto que para ello ya está el perfil, asi que me limitaré simplemente a deciros que ahora mismo son las 2:35 de la madrugada, que estoy totalmente desvelada,( cosa que es muy común en mi) y que tras los cristales de mi ventana que tengo justo enfrente estoy viendo como cae la lluvia con fuerza y como a lo lejos se escuchan las tormentas...va a ser una noche movidita en ese aspecto.
También puedo deciros que justo ahora se oye la niña pequeña de mi vecina que es un reloj, os lo juro no hay noche que no llore sobre esta hora, nunca me han gustado especialmente los niños pero si que creo que en un futuro tendré alguno , cuando haya vivido bastante y sea capaz de mantenerme a mi misma, pero el caso de esta cria creo que está haciendo que pierda el poco insitinto maternal que tengo jajaja
Bueno yo creo que por hoy está bien, intentaré ser una asidua de estos mundos y contaros más cositas.

No comments: