Tuesday, March 15, 2011

Hace como 2 meses me enteré que me habian concedido la beca erasmus con destino a Salerno.
La verdad es que es de estas cosas que te pasan sin pensar. Yo solicité la beca de casualidad, una amiga mia llevaba tiempo con la idea en la cabeza y cierto dia hablando por telefono me dijo que se habia abierto el plazo de solicitud y que no fuese tonta y la pidiese.
Le hice caso sin tener muchas ansias por disfrutarla y pensando que con la cantidad de gente que la suelen pedir no iba a ser yo una de las afortunadas. Al final de todo esto, consegui ser titular y mi amiga quedarse como suplente...las cosas que pasan.
Bien , pues ahora me encuentro en la tesitura de que no sé que hacer.
Hago balance de las cosas positivas que me puede aportar ( experiencia, conocer otro idioma, gente nueva, aprender a deselvolverme... ) pero por otro lado están aquellas cosas de mi vida cotidiana que sé que si no las tuviese ahi no se que seria de mi...
La respuesta de todo el mundo a mi pregunta es siempre la misma--->No seas tonta y vete.
Pero la verdad que sumado a todo tengo también mucho miedo a no encajar con la gente o a sentirme sola... no sé puede que le esté dando demasiadas vueltas a algo que todo el mundo tiene claro desde el principio.
Lo curioso que aquellas personas que de verdad me conocen saben la cantidad de pájaros que tengo en la cabeza,y cuando digo pájaros incluye también el nido... y a la hora de la verdad, de poder dar un paso de forma contundente y decidida lo único que hago es darle vueltas a todo sin centrarme de verdad en lo que realmente quiero hacer en la vida.

1 comment:

Elizabeth Ferrer said...

Hola, me parece una muy buena oportunidad, no lo pienses tanto y estudia. Mira, es normal que sientas que no vas a encajar pero ya verás que poco a poco encontrarás el ritmo a todo y estarás mucho mejor.
¡¡¡Saludos!!!