Tuesday, September 30, 2014

Con V de Virginia


Hola!
Hoy estoy de actualización de blog ;)
Es curioso como hace unos instantes tras leer algo que había escrito hace tiempo me he deprimido bastante, pero al entrar aqui y leer lo último que escribí me ha ocurrido lo contrario. Y no es que fuese alegre que digamos el último post, pero solo por haber mencionado la generación en la que me crié, la sonrisa se ha apoderado de mi ;)
Aunque hay algo que continúa igual que ese mismo día que escribí, y es que vuelvo a ser una nini (OMG). El verano lo he pasado trabajando en dos pueblos de Andalucía ( mi querida Andalucía) y ahora gasto mis horas en aprender alemán de forma autodidáctica ( si sé que suena locura ...).La verdad que he descubierto que el idioma alemán me gusta un montón. No digo que no sea complicado , pero hasta ahora las estructuras gramaticales que he ido estudiando son muy lógicas. Solo espero continuar porque ese es mi fallo, me aburro rápido de todo lo que empiezo. Y no porque no me guste, sino porque me entran las ansias de hacer cosas diferentes pero luego no acabo ninguna.
Ahora mismo me encantaría hacer un resumen gráfico de los últimos meses, porque tengo fotos muy chulas ( me encanta la fotografía en todos sus formatos) pero creo que no tendría tiempo de acabarlo ;P aunque bueno , por dejar muestra de lo que digo:


Este es el puerto de aguadulce. La verdad que no tuve mucho tiempo para visitar , pero estas vistas me encantaron.


Esta es una imagen de una fuente por la zona del centro de Almería. Estar trabajando en esta provincia me ha dado la oportunidad de conocerla un poquito.


Y esta foto es de el pueblo donde estuve #Gérgal (Almería), lleno de gente muy amable.


Aunque ya se lee en la foto, Ubrique ( Cádiz) . Las vistas de todo el pueblo desde ese mirador realmente son bonitas, ves que estás a pie de la montaña rodeada de belleza.

Pues estos son los últimos sitios donde he estado por motivos de trabajo pero que me han servido para conocer gente estupenda y sitios que tal vez por circunstancias nunca hubiese ido.
Me marcho, volveré pronto!!!!
Con V de Virginia ;) 





No comments: