Tuesday, April 03, 2012

Hace poco más de un año que escribí por última vez en este blog.
La última entrada habla de mi indecisión por irme de erasmus o no.
Hoy actualmente hablo desde mi habitación de Salerno (sur de Italia).
Decidí dar el paso y academicamente hablando no estoy obteniendo los resultados que esperaba.
Aquí se nota que los profesores están muy hartos de los erasmus y se piensan que todos venimos con la misma intención ( no hacer nada y aprobar por la cara).
Me consta que en muchas carreras se ha dao el caso , pero en concreto, la mia ( farmacia) me exigen incluso más que en España.
No me quejo de ello, pero si del trato que recibo por parte de algunos profesores que se creen mejor que nadie, y que nos pueden tratar como les de la gana.
Solo espero que entre junio y julio se cumplan mis expectativas, por las que realmente decidí venir, que es acabar la carrera.
En cuanto a lo demás no me quejo, vivo con gente que me cae superbien, el ambiente en salerno no está del todo mal, y encima ahora que se acerca el buen tiempo tengo la playa justo enfrente, para esas tardes de desconexión... así que no me puedo quejar.
Es verdad que echo mucho de menos a mi familia , a mis amigos y por supuesto a mi novio, pero evitando pensar en ello no desaparece el problema pero si hace que pueda sobrellevar los km que llevo a cuesta mucho mejor.
Espero no tardar tanto en volver a escribir.
Me despido por ahora, que disfruteis todos de la semana santa tanto si sois católicos y amantes de las procesiones como para aquellos que prefieren estar tumbados bajo un sol resplandeciente.
>Vir<

No comments: